Términos y Condiciones

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 23/03/20

INFORMACIÓN GENERAL

Este sitio web es operado por ON Comunicación Visual. En todo el sitio, los términos «nosotros», «nosotros», «nuestro» y «ON» se refieren a ON Comunicación Visual.  Ofrecemos este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles para usted en este sitio. El usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones establecidos aquí y en la política de privacidad.

Al visitar nuestro sitio usted participa en nuestro «servicio» y acepta los siguientes Términos y Condiciones («Términos del Servicio», «Términos»), incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se aplica. Se hace referencia en el presente documento y/o está disponible a través de hipervínculos. Estos términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluso si están limitados a usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, y/o contribuyentes de todo tipo.

Lee estos términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, aceptas los términos de servicio. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debes acceder al sitio web ni utilizar ninguno de los servicios. Si los términos de servicio se presentan para ser aceptados, la aceptación se limita expresamente a estos términos de servicio.

Cualquier nueva característica o herramienta que se agregue a la página actual también estará sujeta a estos términos de servicio. Puedes revisar la versión actualizada de los términos de servicio, en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar esta página periódicamente para verificar los cambios. Su uso o acceso continuo al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 1 – Términos de coronalat.org

Al utilizar este sitio declaras que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que eres mayor de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que tus dependientes menores de edad usen este sitio.

No puedes utilizar nuestro servicio para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puedes, en el uso del servicio, violar ninguna ley en tu jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

No debes transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos términos dará como resultado el cese inmediato para ti del servicio.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Comprendes que tu contenido se puede transferir sin cifrar e implicar (a) las transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para adaptarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. Aunque la información en general siempre está encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Aceptas no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del servicio, el uso del servicio o el acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin el permiso expreso escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo son solo por conveniencia y no limitan ni afectan estos términos.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD E INFORMACIÓN ACTUAL

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material en este sitio se proporciona sólo para información general y no debe ser invocado o usado como la única base para la toma de decisiones sin antes consultar información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia sobre el tema de este sitio es bajo tu propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica no es necesariamente actual y solo se proporciona para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Aceptas que es tu responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES A LOS SERVICIOS

Los medios y distribución de datos del sitio están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin previo aviso.

No seremos responsables ante ti o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o discontinuidad del servicio.

Nos reservamos el derecho de interrumpir el servicio si encontramos que de alguna manera atentan contra la legislación local o el servicio de coronalat.org

SECCIÓN 5 – SOBRE LOS SERVICIOS

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar los servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho en función de cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar el acceso a los servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de los servicios o están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de des-continuar cualquier servicio en cualquier momento. Cualquier servicio ofrecido en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los servicios, información u otro material obtenido por usted satisfaga sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el servicio.

SECCIÓN 6 – EXACTITUD DE INFORMACIÓN DEL SERVICIO

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud que realices con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar los servicios por persona.

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos el servicio en particular, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con nosotros a través del número de WhatsApp, correo electrónico o número de teléfono proporcionado. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir el servicio si consideramos en riesgo la seguridad de coronalat.org o la de sus usuarios.

SOBRE LOS MÉDICOS VOLUNTARIOS

Como médico voluntario aceptas proporcionar información actualizada, completa y precisa. Aceptas que tienes licencia vigente para ejercer tu profesión y aceptas actualizar rápidamente tu información, incluida número de WhatsApp, nombre, horarios y especialidad para que podamos contactarte cuando sea necesario.

No puedes usar una dirección de correo electrónico o número de WhatsApp falso, usar otra identidad o documentos que no sean legítimos o engañar a terceros sobre tu especialidad médica o a nosotros sobre el origen de tu información. Eres es el único responsable de las recomendaciones y recetas médicas que hagas y de su exactitud. No somos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a tus recomendaciones médicas.

NO PUEDES REALIZAR COBRO ALGUNO A LOS PACIENTES QUE TE CONTACTEN MEDIANTE CORONALAT.ORG, LOS MÉDICOS VOLUNTARIOS QUE REALICEN COBROS SERÁN ELIMINADOS INMEDIATAMENTE.


SOBRE LOS VETERINARIOS VOLUNTARIOS

Como veterinario voluntario aceptas proporcionar información actualizada, completa y precisa. Aceptas que tienes licencia vigente para ejercer tu profesión y aceptas actualizar rápidamente tu información, incluida número de WhatsApp, nombre, horarios y especialidad para que podamos contactarte cuando sea necesario.

No puedes usar una dirección de correo electrónico o número de WhatsApp falso, usar otra identidad o documentos que no sean legítimos o engañar a terceros sobre tu especialidad médica o a nosotros sobre el origen de tu información. Eres es el único responsable de las recomendaciones y recetas veterinarias que hagas y de su exactitud. No somos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a tus recomendaciones veterinarias.

NO PUEDES REALIZAR COBRO ALGUNO A LOS PACIENTES QUE TE CONTACTEN MEDIANTE CORONALAT.ORG, LOS VETERINARIOS VOLUNTARIOS QUE REALICEN COBROS SERÁN ELIMINADOS INMEDIATAMENTE.


SECCIÓN 7 – SOBRE LOS USUARIOS DE CORONALAT.ORG

Como usuario comprendes que coronalat.org NO es una plataforma, entidad promotora de salud, entidad hospitalaria, aplicación médica o similar y que no recae sobre ella las responsabilidades propias de una entidad de ese tipo. coronalat.org es un DIRECTORIO de médicos voluntarios que realizan CONSULTAS BÁSICAS ORIENTATIVAS a distancia (WhatsApp) y que en NINGÚN CASO pueden reemplazar una consulta presencial y/o tratamiento médico supervisado por los entes de control respectivos. Aceptas el consejo de los médicos voluntarios librándolos de toda responsabilidad médica, civil o penal entendiendo que eres el único responsable por tus acciones anteriores o posteriores a la consulta orientativa.


SECCIÓN 8 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Podemos brindarte acceso a herramientas de terceros que no supervisamos y sobre las cuales no tenemos control ni información.

Reconoces y aceptas que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún tipo de soporte. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de las herramientas proporcionadas por terceros.

Cualquier uso que hagas de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio están bajo tu propio riesgo y discreción, y debes asegurarte de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales los proveedores de terceros proporcionan dichas herramientas.

También es posible que, en el futuro, te ofrezcamos nuevos servicios y / o funciones a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas funciones y/o servicios también estarán sujetos a estos términos de servicio.

SECCIÓN 9 – ENLACES DE TERCEROS

Ciertos contenidos y servicios disponibles a través de nuestro servicio pueden incluir material de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirte a sitios web de terceros que no están afiliados con nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión, y no garantizamos o tenemos ninguna obligación u obligación por cualquier material o sitio web de terceros, o por cualquier material, productos o servicios de terceros.

No somos responsables de ningún daño o daño relacionado con la adquisición o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en conexión con sitios web de terceros. Revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de que las comprendes antes de participar en cualquier transacción. Las quejas, inquietudes o preguntas relacionadas con productos de terceros deben dirigirse al tercero.

SECCIÓN 10 – COMENTARIOS DEL USUARIO, CAPTACIÓN Y OTRAS PRESENTACIONES

Si, a petición nuestra, envías ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, participación en servicios) o sin una solicitud nuestra, envías ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de lo contrario (colectivamente, ‘comentarios’), aceptas que, en cualquier momento y sin restricción podemos editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio los comentarios que nos haya enviado. Tenemos y tendremos la obligación (1) de mantener los comentarios de manera confidencial y responder (si es preciso) a los comentarios.

Podemos, pero NO tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que consideremos ilegítimo, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes, consultantes o médicos voluntarios o los términos del servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marcas registradas, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. También aceptas que tus comentarios no contengan material difamatorio, ilegal, abusivo u obsceno, ni virus informáticos u otros programas maliciosos que podrían, de cualquier manera, afectar el funcionamiento del servicio o cualquier sitio web relacionado. No puedes usar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima o engañar a terceros o a nosotros sobre el origen de tus comentarios. Eres es el único responsable de los comentarios que hagas y de su exactitud. No somos responsables y no asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercero.

SECCIÓN 11 – INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. puedes consultarla en este sitio web.

SECCIÓN 12 – ERRORES U OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el servicio que contenga errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que puedan estar relacionadas con las descripciones y disponibilidad del servicio. Nos reservamos el derecho de corregir errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información si cualquier información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas tenido contacto con un médico voluntario).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, sin limitación, la información de los médicos voluntarios, excepto según lo exija la ley. No debe tomarse ninguna especificación actualizada o fecha de actualización aplicada al servicio o cualquier sitio web relacionado para indicar que toda la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado se ha modificado o actualizado.

SECCIÓN 13 – USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los términos del servicio, el uso del sitio o su contenido está prohibido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) pedir a otros que realicen o participen en actos ilegales; (c) violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, o ordenanzas locales; (d) infringir o violar nuestro derecho de propiedad intelectual o el de terceros; (e) hostigar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desacreditar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, origen étnico, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que se use o pueda usarse de cualquier manera que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phishing, pharm, pretexto, araña, rastreo o raspado; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir los elementos de seguridad del servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los artículos de uso prohibido.

SECCIÓN 14 – EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos ni garantizamos que el uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se pueden obtener del uso del servicio o sean exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso o la posibilidad de usar el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio se brinda (a excepción de lo expresado por nosotros), «tal cual» y «según disponibilidad» para tu uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea explícita o implícita, incluyendo todas las garantías o condiciones de difusión implícitas, calidad, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso, coronalat.org, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, proveedores, proveedores de servicios o licenciantes serán responsables de los daños, pérdidas, reclamaciones o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o emergentes. de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluida negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, como una consecuencia del uso de cualquiera de los servicios aquí presentados o cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con el uso del servicio, incluyendo, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio publicado, transmitido o puesto a disposición, incluso si se notifica su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no lo hacen. bajo la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

SECCIÓN 15 – INDEMNIZACIÓN

¡Aceptas indemnizar, defender y mantener coronalat.org ileso! y nuestros matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes, voluntarios médicos, voluntarios veterinarios, de cualquier reclamo o demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, realizados por un tercero debido a o como resultado de su incumplimiento de los términos de servicio o de los documentos que incorporas como referencia, o la violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SECCIÓN 16 – DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos términos de servicio es ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será efectiva para obtener la máxima extensión permitida por la ley aplicable y la parte no exigible se considerará separada de estos términos del servicio. Dicha determinación no afectará la validez de la aplicabilidad de las disposiciones restantes.

SECCIÓN 17 – TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.

Estos Términos y Condiciones del Servicio son efectivos a menos y hasta que sean terminados por ti o por nosotros. Puedes cancelar estos términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no deseas utilizar nuestros servicios o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o sospechamos que has fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estos términos de servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y serás responsable de todos los montos adeudados hasta incluir la fecha de terminación; y / o, en consecuencia, podemos negarte el acceso a nuestros servicios (o cualquier parte de ellos).

SECCIÓN 18 – ACUERDO COMPLETO

Nuestra incapacidad para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos términos de servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros (Términos y Condiciones) en este sitio o con respecto al servicio, constituyen el acuerdo y la comprensión completos entre tu y nosotros y rigen el uso del servicio y sustituyen cualquier acuerdo, comunicación y propuesta anterior o actual, ya sea de forma oral o escrita, entre tu y nosotros (incluida, entre otras, cualquier versión anterior de los términos de servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos términos de servicio no se interpretará en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 19 – LEY

Estos Términos y Condiciones del Servicio y cualquier acuerdo por separado en el que le brindemos servicios o productos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Ecuador.

SECCIÓN 20 – CAMBIOS EN ESTOS TÉRMINOS

Puedes revisar la versión más reciente de los Términos y Condiciones del Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos términos mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso o acceso continuado a nuestro sitio web o al servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos términos de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 21 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos y Condiciones del Servicio deben enviarse a info@oncvisual.com

¿cómo podemos ayudarte?

*por este medio NO se reciben consultas médicas

escoge el medio para donar